Premier League

Manchester United le ganó 1-0 al Leicester y se acerca a zona de Champions League

domingo 3 de febrero de 2019 - 1:28 pm

El Manchester United venció por 1-0 al Leicester en el King Power Stadium con gol de Marcus Rashford y afirmó su gran presente bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer: su invicto al mando de los Diablos Rojos es de diez encuentros con nueve victorias y un empate.

El gran mérito del entrenador noruego es el haber recuperado a Paul Pogba que desde la salida de Mourinho, es el futbolista más determinante de la Premier, y hoy no fue la excepción. El volante interceptó un mal pase de Ricardo Pereira y lo transformó en un asistencia deliciosa en globo para que Rashford sometiera a Schmeichel y le dieran tres puntos importantísimos en su pelea por escalar posiciones.

El United se fue apagando con el correr de los minutos, sobre todo en el complemento, pero cuando parecía inminente la igualdad de los Foxes apareció David De Gea para apagar cualquier tipo de esperanza local. En la primera alerta, privó a Jamie Vardy del empate y luego, descolgó un tremendo tiro libre de Ghezzal.

Sobre el final, el Leicester tuvo más ocasiones, pero el cuadro de Manchester resistió los embates en el King Power. Los de Solskjaer sufrieron pero ganaron y siguen con su buena racha que le permite acercarse la zona Champions.

COMENTARIOS