Emiliano Sala

El entrenador del Cardiff quebró en llanto y le dedicó unas palabras a Emiliano Sala

domingo 3 de febrero de 2019 - 1:10 pm

El Cardiff City es uno de los colistas de la Premier League y está complicado en su pelea por no descender. Uno de los apuntados para intentar revertir la situación había sido Emiliano Sala, artillero argentino que venía rompiendo redes con la camiseta del Nantes. Por ello, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del cuadro galés.

Sin embargo, en su vuelo hacia Gales, el argentino desapareció por completo y es hasta el día de hoy que no se sabe nada de él. Pero aunque ni siquiera llegó a entrenar con sus nuevos compañeros, Emiliano es muy querido por todos los hinchas, jugadores y el entrenador del Cardiff. En ese contexto, el Blue Bird recibió a Bournemouth en condición de local y se terminó imponiendo por 2-0.

Luego del triunfo, Neil Warnock, director técnico del elenco vencedor, quebró en llanto y emocionó a todos: “Les dije a los muchachos que estaban en el vestuario: ‘Sé que no está aquí hoy, pero Emiliano estaría orgulloso de todos nosotros hoy’, Actuamos de maravilla como club de fútbol. Me complace por el presidente Mehmet Dalman y el director deportivo Ken Choo, porque han pasado por muchas cosas”.

COMENTARIOS