Liga MX

El emotivo festejo de Brian Fernández dedicado a Emiliano Sala

El ex delantero de Racing marcó un doblete en la victoria del Necaxa y se lo dedicó al argentino que desapareció cuando realizaba un viaje en avioneta desde Nantes a Cardiff

domingo 3 de febrero de 2019 - 12:10 pm

Brian Fernández fue la gran figura en la goleada por 4-1 del Necaxa sobre Puebla. El delantero argentino marcó un doblete y se lo dedicó a Emiliano Sala, el futbolista que está desaparecido desde el 21 de enero y que es intensamente buscado en forma privada por estas horas. “Para mi hermano. Fuerza Emiliano Sala”, decía la camiseta del ex Racing.

El atacante tuvo un paso por el Metz de Francia y allí se conoció con el goleador del Nantes, que este último mercado de pases había sido fichado por el Cardiff de Ia Premier League. “La dedicatoria fue para darle fuerza, que sigan con la búsqueda y no paren hasta encontrarlo”, contó Brian.

"Todo el país argentino y todos los que lo quieren y lo rodean necesitan una respuesta, lo quise hacer el partido pasado, pero no se me dio. El mensaje es para darle fuerza a la familia, que todos estamos con ellos", concluyó el delantero, dejando un mensaje de apoyo.

COMENTARIOS