Televisión

Video: Graciela Alfano recordó el abuso que sufrió de niña

La actriz no pudo contener las lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand. "Me sigue dando vergüenza hablar de esto", dijo

domingo 3 de febrero de 2019 - 11:20 am

Graciela Alfano, estuvo como invitada en “La noche de Mirtha”, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, Hugo Alconada Mon y María del Cerro.

La diva había manifestado que sufrió acoso por parte de un vecino cuando era pequeña y durante el programa reveló detalles del momento que padeció.

“Lo que tenés es una sensación de vergüenza muy grande. En este momento no me siento muy cómoda. Me sigue dando vergüenza. En ese momento cuando lo dije fue en el programa de Doman sentí que tenia que hablar”, dijo la mujer que expresó que tuvo que mudarse de niña junto a su familia a un hotel.

Además, la actriz confesó: “Cuando yo tenía 20 y pico de años iba a la puerta de mi casa y a la puerta del señor y yo tenia pensamientos oscuros. Estaba con el auto lo vi salir y tuve ganas de atropellarlo. Mas allá de lo que hubiera querido, después de muchos años de terapia entendí que lo que la victima necesita es un acto de justicia. Que la Justicia lo condene. Que vaya preso y que la sociedad me de la razón”.

“Perdón por mi ceguera”, confesó Graciela Alfano, entre lágrimas, que le expresó su madre que durante mucho tiempo estuvo “negada” con respecto a la situación que había sufrido por parte del acosador.

COMENTARIOS