Toy Story

PETA le pide a PIXAR que modifique a uno de los personajes de Toy Story

En un comunicado, la organización solicita que le quiten un objeto al personaje por ser considerado un elemento de maltrato animal

sábado 2 de febrero de 2019 - 9:08 pm

El estreno de Toy Story 4 es inminente y se espera en los cines para el invierno en este lado del hemisferio. Sin embargo la buena noticia se ve opacada por un extraño pedido de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La asociación emitió un comunicado desde su sitio web oficial, y allí solicitan que PIXAR le quiete un bastón para pastoreo de ovejas al personaje de Bo Peep, o Betty, puesto que lo consideran un símbolo de maltrato animal.

“PETA está pidiendo al director Josh Cooley que complete la transformación del personaje retirando a su bastón, una herramienta que históricamente se utiliza para enganchar corderos por las piernas y el cuello en la industria de la lana, al igual que el bullhook (ahora ampliamente prohibido) que se usaba para pinchar y tirar a los elefantes en el circo”, solicitó la organización sin fines de lucro en su comunicado.

Hasta el momento PIXAR no ha acusado recibo de este pedido y no se conoce si tomarán o no cartas en el asunto.

COMENTARIOS