Superliga

Épico: Juventus ganaba 3 a 1, pero Parma remontó y se lo empató en la última jugada

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora parecía encaminarse a otra cómoda victoria, pero el conjunto parmesano reaccionó

sábado 2 de febrero de 2019 - 7:03 pm

De no creer. Juventus, líder incontestable de la Serie A, se encaminaba a otra cómoda victoria comandada por Cristiano Ronaldo, pero Parma, acostumbrado a las epopeyas, reaccionó y le remontó un 1-3 sobre el final del partido.

La Vecchia Signora rompió el cero a los 36 minutos a través de su mejor hombre, CR7, pero recién en el segundo tiempo llegaron las emociones fuertes. En una seguidilla de cuatro minutos entre los 62′ y los 66′, Daniele Rigoni estiró la ventaja para el local, Antonino Barilla descontó y el portugués puso las cosas 3 a 1.

Sobre los 74′ apareció un viejo conocido, Gervinho, y con un hermoso taco volvió a poner a tiro del empate a su equipo. En la última chance del encuentro para el conjunto marfileño, otra vez el marfileño ganó en el área y estampó el 3-3 final.

Pese al resultado, il Bianconeri sigue como único líder con 60 puntos, nueve más que el escolta Nápoli. Parma Calcio 1913, refundado luego de su quiebra y con una histórica seguidilla de ascensos para retornar a la primera división, se encuentra duodécimo y no corre peligro con la zona baja.

 

 

COMENTARIOS