Política

La presidenta se “solidarizó” con los afectados por el temporal en Neuquén vía Twitter

Sostuvo además que se comunicó con la vice-gobernadora provincial para "verificar la articulación entre Nación, Provincia y municipios"

lunes 7 de abril de 2014 - 10:30 pm

La presidenta Cristina Fernández Kirchner se manifestó sobre las inundaciones en la provincia de Neuquén a través de la red social Twitter. Expresó su “solidaridad” para con los afectados por la inclemencia climática.

En uno de los tuits, la mandataria informó que se contactó con la vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechen, para brindarle su apoyo y ayuda desde la Nación para mitigar los daños, en lo que fue el peor temporal en 40 años.

“Hoy a la mañana a primera hora comunicación con la vice gobernadora a cargo de la gobernación de Neuquén, Ana Pechén, por las lluvias inéditas y la inundación. También para verificar la articulación entre Nación, Provincia y municipios”, sostuvo. [pullquote position=”right”]La presidenta se “solidarizó” con los afectados por el temporal en Neuquén vía Twitter[/pullquote]

En doce horas, en Neuquén, llovieron 150 milímetros, lo mismo- en promedio- que en un año. Los barrios más afectados fueron los que están en la barda (hacia el oeste) y en el bajo, que se inunda fácilmente porque hacia allí drenan todas las calles que terminan en los balnearios del río Limay.

“Nuestra solidaridad con todos los afectados”, escribió Cristina Kirchner, en otro tuit. Hoy no hubo clases, ni transporte público de pasajeros y tampoco abrieron comercios e hipermercados como medida de precaución.

Sus tuits

 

 

 

COMENTARIOS