Radio

El “Rifle” Varela se fue de Radio Rivadavia y se descargó al aire

"Nos vamos porque no somos felpudos de nadie", lanzó al aire el conductor al aire y le pidió a los oyentes que no abandonen a la emisora para proteger los puestos de trabajo

sábado 2 de febrero de 2019 - 5:11 pm

El periodista Juan Manuel “El Rifle” Varela se fue de radio Rivadavia y al despedirse de los oyentes, lanzó sus quejas con la emisora al aire.

“Hoy es el último programa que hacemos acá. Ante todo quiero decir que estamos felices de estar acá, nada cambia. Y como nada cambia, nos vamos porque no somos felpudos de nadie“, tiró “El Rifle”.

“Nos cambiaron las reglas de juego, nos faltaron a la palabra, y quedarme sería seguir siendo cómplice. Podré ser bueno, podré ser malo, pero cómplice, trato todos los días de no serlo. La palabra yo la cumplo”,continuó el conductor.

Hacia el final de su descargo y  dirigiéndose a los oyentes el periodista aseguró: “La quieren destruir a Radio Rivadavia, no se por qué, no sé si del otro lado serán muchos o pocos los oyentes, pero no desaparezcan, porque si desaparecen ustedes, son muchos los que se quedan en la calle”.

COMENTARIOS