Premier League

Higuaín marcó su primer doblete en el Chelsea en la goleada 5-0 ante Huddersfield

A los 16 minutos, el delantero argentino definió con un derechazo fuerte y alto y puso al cuadro azul arriba 1-0. Luego con un bombazo de afuera del área marcó el cuarto

sábado 2 de febrero de 2019 - 12:47 pm

Con apenas un puñado de minutos jugados con la camiseta del Chelsea, Gonzalo Higuaín comenzó a pagar con goles la confianza que le dio Sarri al buscarlo para sus filas. Los Blues aplastaron 5-0 al Huddersfield por la Premier y el argentino se encargó de marcar un doblete. Eden Hazard también anotó por duplicado y el restante lo hizo David Luiz.

A los 16 minutos del primer tiempo y con un tremendo derechazo, el Pipa puso en ventaja al cuadro de Londres ante el Huddersfield y, así, convirtió su primer tanto en la Premier League. No conforme con esto, en el complemento y cuando el encuentro ya estaba 3-0, el ex delantero de la Juventus sacó un zapatazo de afuera del área inatajable para el arquero.

Lo que era su primer tanto con el Chelsea, terminó siendo su primer doblete con esta camiseta en una victoria que el elenco de Sarri necesitaba para escalar en la tabla de posiciones.

COMENTARIOS