Superliga

Confirmado: el Ruso Rodríguez vuelve al fútbol argentino

Luego de un tiempo en tierras japonesas y de no tener un buen paso en Independiente y Rosario Central, el arquero volvió a la Primera División argentina

sábado 2 de febrero de 2019 - 12:30 pm

Diego Rodríguez volverá al fútbol argentino para defender los colores de Defensa y Justicia. El Ruso hizo su debut en Independiente, pasó por Rosario Central, continuó su carrera en el JEF United de la segunda división de Japón y ahora retornó al Halcón de Varela, uno de los animadores del campeonato.

El arquero fue de mayor a menor en sus actuaciones en el Rojo, club que lo vio nacer en 2011. En cinco años pasó de ser capitán a estar en medio de muchos cuestionamientos y críticas, por lo que decidió dar un paso al costado del cuadro de Avellaneda. Su destino fue Rosario Central, que le abrió las puertas a pesar de sus bajos rendimientos.

En el Canalla tuvo apenas 19 presentaciones, y, nuevamente, volvió a quedar en deuda. Por eso, la continuidad de su carrera estuvo muy lejos de Argentina, más precisamente en JEF United, de la segunda división japonesa. Allí, el Ruso se instaló buscando nuevos aires para intentar volver a ser lo que alguna vez fue.

Tras estar un año en tierras asiáticas, el arquero de 29 años decidió regresar al país y en las últimas horas puso la firma en un préstamo por 18 meses con el club de Florencio Varela.

COMENTARIOS