Superliga

Armando Pérez rompió el silencio y castigó a Matías Suárez por su salida a River

El ex presidente de Belgrano de Córdoba, le pegó al flamante refuerzo Millonario por dejar al Pirata en este delicado momento: "No demostró amor por el club"

sábado 2 de febrero de 2019 - 11:56 am

Armando Pérez es una persona con mucha influencia en Belgrano. Fue presidente hace poco y siempre está al tanto de lo que sucede en el cuadro cordobés. En las últimas horas aprovechó para hablar del caso de Matías Suárez, quien dejó al Pirata para sumarse a River. “Se va cuatro días antes de empezar el campeonato, con Belgrano en descenso, me podés querer mucho, pero así no me ayudas”, disparó.

Resultado de imagen para matias suarez belgrano

Luego de la presentación del delantero en River, todavía en el Pirata se lamentan por su inesperada salida.“Puede querer mucho al club, pero en la situación que está Belgrano, está claro que no hubo una demostración de amor de su parte para con el club”, amplió el hombre que formó parte de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Por último, Armando Pérez dio detalles de lo que había sido la planificación del conjunto conducido por Diego Osella para afrontar las fechas restantes e intentar permanecer en primera: “Se había armado un plantel alrededor de él. Me hubiera gustado que todo se hiciera de otra manera”, concluyó.

COMENTARIOS