Política

Increparon a María Eugenia Vidal durante un acto en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora de Buenos Aires visitó el pueblo de Vedia y fue increpada -entre otros- por la suegra del intendente (FPV), quien aseguró que "no le pidió a nadie que vaya a decir nada"

sábado 2 de febrero de 2019 - 11:38 am

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue increpada por una decena de personas durante un recorrido que realizó en el pueblo de Vedia, en el partido Leandro N. Alem, en el noroeste bonaerense.

Entre los manifestantes se encontraba la suegra del intendente Alberto Conocchiari (Frentre Para la Victoria), aunque el jefe comunal aseguró que él no ordenó que agravien a la gobernadora. “No hubo nada premeditado. Si hay alguien vinculado, lo lamento. No le pedí a nadie que vaya a decir nada”, argumentó.

Antes de que Vidal entrara a las reuniones que mantuvo con funcionarios locales, al menos 10 personas la insultaron y la agredieron en forma verbal. Frente a esta situación, al dar la conferencia de prensa con los medios de la zona, Conocchiari dijo que lamentaba la situación. “Valoramos su visita. Cualquiera que venga a nuestro territorio se nutre de la realidad que vivimos, más allá de las diferentes miradas que tengamos”, comentó.

Video/Crédito: Omar Ali

COMENTARIOS