Boca Juniors

Con bronca y tristeza, Cardona habló de su salida de Boca y su relación con Guillermo

Luego de irse del Xeneize, el colombiano habló de su ausencia en los partidos claves, la tristeza de irse como se fue del club y de Guillermo Barros Schelotto

sábado 2 de febrero de 2019 - 11:14 am

En las últimas horas, Edwin Cardona explicó su tristeza por cómo fue su salida del Xeneize: “No quería terminar de la manera que terminé en Boca. Mi anhelo era quedarme pero nunca nadie se comunicó conmigo. Me hubiera gustado quedarme para tener mi revancha“.

El colombiano explicó que el siempre se entrenóal 100%  y soñaba con estar en la final de la Copa Libertadores ante River. Subrayó que le dolió ver el partido desde la tribuna del Santiago Bernabéu, pero dejó entrever que su mayor bronca pasa por otro lado.

A mí me dijeron que lo más caro que habían pagado era por Riquelme cuando vino del Villarreal. Me dijeron en la cara que por mí no pagarían tanto dinero. La verdad me dolió“, confesó. Además, agregó que le provocó aún más tristeza cuando se barajó la posibilidad de gastar 16 millones de dólares en Marcos Acuña, luego de que le dijeran que no pagarían tanto por él.

El cafetero también habló de Guillermo Barros Schelotto, al que no le guarda rencor: “Sí me molestó en su momento cuando habló de la ‘actitud’ porque uno como jugador siempre quiere jugar. Si lo veo, me tomaría un café con él, hablaría y le preguntaría qué podría haber pasado y por qué no me llevó. Uno de eso aprende y él tendrá sus razones. Si él me lo dice lo tomaría bien“, aseguró en la entrevista a Fox Sports Radio.

Igualmente, subrayó que toda palabra de Guillermo la escucharía con atención para mejorarse: “De todos los entrenadores he aprendido. Le deseo lo mejor, es un gran entrenador y él es que me llevó a Boca también. Estoy muy agradecido con él“.

A modo de cierre, Cardona dejó en claro el deseo de retornar alguna vez a la Bombonera. “Ojalá algún día no muy lejando pueda volver a este gran club, porque la verdad me dejó muy marcado de por vida. La hinchada, la gente, cómo me trataron”.

COMENTARIOS