Espectáculos

El hijo “guatemalteco” de Arnold Schwarzenegger recreó una icónica foto de su padre

Joseph Baena tiene 21 años y es fruto de una relación que el actor tuvo con una mujer centroamericana que en ese momento era empleada en su hogar

sábado 2 de febrero de 2019 - 10:08 am

Joseph Baena (21) nació en Los Ángeles, California, a raíz de una relación que Arnold Schwarzenegger tuvo con una empleada guatemalteca de su hogar hace más de dos décadas.

Y aunque poco se sabe sobre la vida del hijo del actor de Terminator, su parecido físico es notable. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Joseph se encargó de demostrarlo, imitando la icónica foto de su padre para una publicidad alemana de 1967.

“Tuve que aprovechar la luz”, escribió el joven -también fisicoculturista como su padre- quien nació fruto de un affaire entre la estrella de cine y Mildred Baena, -en ese momento era una empleada del hogar-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had to take advantage of the lighting ? #classic #sidechest #trainheavy

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2) el

Durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern (en el año 2016), Schwarzenegger habló sobre su relación con Baena.

“Él (Joseph Baena) es excelente y entiende completamente la situación”, aseguró Arnold. Así que todo está resulto… Es una situación difícil para él, para mis hijos y para mi familia. Fue muy duro para todos. Pero sucedió y ahora tenemos que manejarlo, ¿no es cierto?”.

Joseph Baena es fisiculturista como lo era también Arnold Schwarzenegger (Instagram Joseph Baena)

 

COMENTARIOS