Superliga

Defensa y Justicia consiguió un agónico triunfo 2-1 ante San Martín (T)

El Halcón de Varela se trajo en el final los tres puntos de Tucumán y no le pierde pisada a Racing: lo alcanzó en la punta a la espera de su partido. Benítez (E/C) y Fernández marcaron los goles

viernes 1 de febrero de 2019 - 11:15 pm

Defensa y Justicia fue perdiendo todo el partido en Tucumán ante San Martín, pero en los minutos finales consiguió dar vuelta el encuentro de forma agónica. El Halcón terminó ganando 2-1 y se trajo los tres puntos para esperar el error de Racing.

Tino Costa había adelantado a los locales desde los 12 pasos en el primer tiempo. Los tucumanos fueron arriba en el marcador y parecía que se quedaba con el match. Recién a los 37 minutos los de Varela consiguieron el empate con el gol en contra de Oliver Benítez.

El empate ya era un puntazo para los de Buenos Aires por como se había dado el partido. Mientras tanto, todo Racing se relamía por la posibilidad de sacarle ventaja a su escola. Sin embargo, en tiempo cumplido el Uvita Fernández consiguió el gol de la victoria.

Defensa sumó 39 puntos, misma cantidad que la Academia con un partido menos, y espera la ayuda de Huracán en el clásico del próximo domingo. San Martín vive una realidad opuesta: peleando en los promedios, solo supera a Tigre en el fondo de la tabla.

COMENTARIOS