ATP Tenis

Renzo Olivo se descargó por Twitter contra el Argentina y el Córdoba Open

Al tenista no le otorgaron la invitación especial en ninguno de los dos torneos que se juegan en el país a principios de año

viernes 1 de febrero de 2019 - 10:45 pm

Con el Córdoba Open, que se suma al Argentina Open de Buenos Aires, el país tendrá dos torneos oficiales en el circuito ATP desde el 2019. Sin embargo, en ninguno de ellos lo invitaron al argentino Renzo Olivo, quien se descargó por Twitter.

“Muy decepcionado por no haber recibido WC en la qualy de ninguno de los dos ATP”, se expresó el tenista rosarino sobre las wait card, invitaciones especiales sin ranking.

“Lamentablemente hay que aceptar la realidad, pero es triste ver a un país que quiere tener muchos jugadores en el circuito y estos torneos no banquen cuando no han tenido un buen año, ya sea a nivel tenístico o de lesiones”, agregó Olivo. Córdoba tenía dos wait card y él era el primer argentino fuera de la Qualy.

El Argentina Open se jugará desde el 9 al 17 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, mientras que el Córdoba Open comenzará este sábado 2 de febrero.

El descargo completo de Renzo Olivo:

COMENTARIOS