Ciudad de Buenos Aires

Se cayó el techo del CGP de Barracas

Ocurrió en el Centro de Gestión y Participación de la Comuna 4, subsede Suárez; no hubo heridos; el lugar fue reformado ya tres veces

viernes 1 de febrero de 2019 - 10:06 pm

Éste viernes, en la subsede Suárez de Centro de Gestión y Participación de la Comuna 4, se cayó el techo, aunque según reportaron testigos, no hubo que lamentar heridos.

“Una hora antes la sala estaba repleta de familias y bebés ya que en ese sector se tramitan los DNI de los recién nacidos. Podría haber sido una tragedia. Los trabajadores y trabajadoras están bien. En diciembre el lugar había sido renovado”, aseguraba uno de los testimonios que se viralizó a través de las redes sociales junto a la foto que abre esta nota (fuente: @surcapitalino).

Según informó Tiempo Argentino, la subsede de Suárez 2032 fue reinaugurada en julio de 2013 por el entonces Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri. La idea era poder realizar allí los DNI y los registros de conducir, entre otros trámites, para descomprimir la sede de Avenida del Barco Centenera 2906.

En noviembre de 2017, el gobierno de la Ciudad exhibió la reconstrucción y ampliación de diferentes espacios del edificio de dos plantas, que ahora vio su estructura desplomarse.

COMENTARIOS