Superliga

La fatal sinceridad de Heinze sobre el River de Gallardo

El Fortín recibirá al Millonario el próximo domingo y este viernes, al término del entrenamiento, el Gringo habló en conferencia de prensa sobre le partido

viernes 1 de febrero de 2019 - 10:01 pm

Vélez tendrá un partido chivísimo el próximo domingo frente a River Plate y el entrenador lo sabe. Ambos clubes necesitan los tres puntos, pero el Gringo, con fatal sinceridad, entiende que se enfrentará a “uno de los mejores equipos”.

De River me preocupa todo porque es un equipo que trabaja muy bien en todos sus aspectos”, opinó el entrenador del Fortín del conjunto de Marcelo Gallardo. El ex defensor dio indicios de lo que harán sus dirigidos: “Nosotros hemos trabajado, como todas las semanas, siguiendo el mismo camino que hacemos siempre, viendo sus características. Queremos que River se sienta incómodo“.

“El rival es muy importante, con calidad sobresaliente y está pasando un momento extraordinario, pero yo confío en mis jugadores. Me enfoco en hacer todo lo que pueda para darles toda la información a ellos”, completó Heinze de lo que espera para el choque del domingo.

COMENTARIOS