Fuera de juego

Neymar se cruzó con un periodista que le preguntó por el Barcelona

El brasileño contestó con una falta de respeto a la pregunta del cronista en su arribo a la Ciudad Condal, donde llevará a cabo su recuperación

viernes 1 de febrero de 2019 - 9:45 pm

Nada de recuperarse de su lesión ligamentaria en París; Neymar viajó hacia Barcelona para encarar su puesta a punto. El brasileño llegó a la Ciudad Condal, su lugar en el mundo, y ante la pregunta de un periodista sobre una posible vuelta, el jugador respondió de forma maleducada.

El rumor de que Neymar podría volver al conjunto Culé siempre está presente por la relación con sus ex compañeros y la cantidad de veces que arriba a la ciudad.

“¿Es verdad que estabas llamando al Barsa para volver?”, le preguntaron a Ney cuando bajaba de un automóvil en muletas. “No me toques los cojones”, respondió con insolencia el mediocampista creativo.

El jugador del PSG estará 10 semanas inactivo y está casi descartado de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. Su recuperación óptima aún es una incógnita y la posibilidad de una cirugía es grande.

COMENTARIOS