Superliga

Con susto en el final, Gimnasia (LP) terminó ganándole 3-1 a Tigre

Silveira había empatado en el Bosque la ventaja que Faravelli había impuesto para el Lobo. Sobre el final definieron el partido Coronel y Gómez

viernes 1 de febrero de 2019 - 9:18 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata sonrío en el Bosque ganándole a Tigre por 3-1. Con mucha incertidumbre, el Matador le complicó el partido al Lobo con el empate, pero en el final llegaron dos goles para sellar la primer victoria tras el regreso de la Superliga Argentina.

Todos los goles llegaron en el complemento. Lorenzo Faravelli abrió el partido para los platenses. Cuando faltaban 15 minutos para el final, los visitantes empataron el partido con el gol de Hugo Silveira.

El susto se hacía presente en La Plata ante un rival directo en la lucha por los promedios; sin embargo, Maximiliano Coronel llevó otra vez la calma a los 40 minutos del ST con un cabezazo formidable. Tres minutos más tarde, el peruano Alexi Gómez sentenció el partido con un tremendo golazo al ángulo.

Gimnasia se ubica en la vigésima posición en los promedios, el torneo que juega y realmente le importa al equipo de Troglio. Tigre, en cambio, se ubica último perdiendo transitoriamente la categoría.

COMENTARIOS