Boca Juniors

¿Disconforme?: La confesión de Alfaro tras el cierre del libro de pases

Llegaron seis nuevos jugadores al plantel Xeneize para el ciclo del entrenador, pero aparentemente se quedó con las ganas de contar con alguien más

viernes 1 de febrero de 2019 - 8:50 pm

Gustavo Alfaro llegó a Boca Juniors, una de las instituciones más poderosas económicamente de Sudamérica. Para su nuevo ciclo le trajeron seis refuerzos de primer nivel, pero el técnico aparentemente se quedó con las ganas de contar con un jugador especial.

“Me quedé con ganas de tener a Acuña pero bueno, hicimos lo posible”, confesó el entrenador Xeneize sobre el mediocampista del Sporting de Lisboa.

“Hicimos una oferta que para el mercado argentino es imposible. Boca lo buscó por todos lados, el jugador quería venir, pero cuando tenés enfrente a un rival poderoso que con la plata no lo corrés no podés hacer nada”, agregó Alfaro sobre la negociación que llevó a cabo el club.

El Huevo, jugador de la Selección, quería volver a la Argentina para jugar en la Bombonera. Los lusos se lo compraron a Racing por nueve millones de euros, aproximadamente la mitad de lo que ofrecieron Daniel Angelici y Nicolás Burdisso para complacer el máximo deseo del Lechuga.

COMENTARIOS