San Lorenzo

Fuerte reproche: Mouche habló de su salida y responsabilizó a Almirón

El delantero habló tras su sorpresiva salida hacia Colo Colo cuando finalizaba la etapa del mercado de pases. Almirón trajo varios refuerzos y le avisó que no lo tendrá en cuenta

viernes 1 de febrero de 2019 - 8:30 pm

Tras su sorpresiva salida al final del mercado de pases, Pablo Mouche salió a aclarar su situación contractual con San Lorenzo y responsabilizó al entrenador, Jorge Almirón. El delantero llegó hace pocos meses a Boedo y ahora jugará en Colo Colo.

“No hubo nada raro en mi salida, fue una decisión del DT. Es una decisión táctica o deportiva”, confesó el ex Boca Juniors y Banfield, quien rescindió su contrato con la institución Azulgrana.

El jugador, con mucha experiencia y varios clubes en su curriculum, no le reprochó la decisión al técnico: “No sé si la llegada de los refuerzos me fueron tapando, se pone más prioridad en el que llega, a mí me ha pasado. Es una decisión de Almirón y uno lo acepta”.

“No estoy fastidioso porque estuve trabajando para los titulares, me sentí bien, el DT vio que estaba trabajando bien, pero después tomó la decisión de no tenerme en cuenta”, agregó.

COMENTARIOS