San Lorenzo

Sobre el cierre del mercado, Mouche se desvinculó de San Lorenzo y se fue a Chile

A seis meses de su arribo, el delantero no continuará en la entidad de Boedo y ya consiguió nuevo destino en el país trasandino

viernes 1 de febrero de 2019 - 5:36 pm

Pablo Mouche acordó con la dirigencia su desvinculación de San Lorenzo y no continuará ligado a la institución de Boedo. Tras apenas seis meses de su arribo, el delantero seguirá su carrera en Colo Colo de Chile.

Con la gran cantidad de delanteros que llegaron a la entidad azulgrana en este mercado de pases, donde la gran mayoría fueron por petición del entrenador Jorge Almirón, el ex Banfield quedó relegado y decidió marchar en busca de oportunidades.

En su nuevo club compartirá plantel con los argentinos Agustín Orión, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde.

Nicolás Navarro, Daniel Hernández, Franco Mussis, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Germán Berterame, Franco Moyano, Bautista Merlini y Gabriel Esparza son los otros futbolistas que salieron en esta oportunidad.

Mientras que los colombianos Gustavo Torres, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar llegaron para reforzar los puestos de ataque en el Ciclón.

COMENTARIOS