Boca Juniors

Orión habló sobre la pelea con Ledesma: “Lo hablé en el momento que lo tenía que hablar y con la persona que debía”

El arquero de Boca Agustín Orion se refirió hoy por primera vez a la pelea que protagonizó con el mediocampista Pablo Ledesma y afirmó que "lo que tenía que hablar" lo hizo "con la persona y las personas que tenía que arreglarlo"

lunes 7 de abril de 2014 - 9:28 pm

Luego de la pelea con el mediocampista y compañero, y tras recibir el apoyo del público xeneize, el arquero de Boca Juniors, Agustín Orión se manifestó en relación al conflicto. “Lo que tenía que hablar lo hablé en el momento que lo tenía que hablar y con la persona y las personas que tenía que arreglarlo. Y listo. Yo lo arreglé de la manera que tenía que hacerlo”, dijo en una entrevista con radio América.

Así se refirió Orion a la pelea con Ledesma apenas regresó del partido amistoso del seleccionado argentino frente a Rumania, en Bucarest, y luego de que el volante cordobés deslizara que el arquero había filtrado información de cuestiones del plantel a la prensa. [pullquote position=”right”]Orión habló sobre la pelea con Ledesma: “Lo hablé en el momento que lo tenía que hablar y con la persona que debía”[/pullquote]

Además, el ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata negó que piense en irse del club por diferencias con Juan Román Riquelme y afirmó que está “en el lugar” que quiere estar.

“Yo estoy en el lugar que quiero estar y a donde me costó mucho llegar. La gente me adoptó como si hubiese salido de las inferiores de Boca. Decir que yo me voy o me puedo llegar a ir porque se quede alguien, es poco inteligente. Yo disfruto estar acá. Boca no es para todos”, señaló Orion.

Y sobre el mismo tema agregó: “Yo llegué entrenando día a día y llegué al club más grande de la Argentina y a uno de los más grandes del mundo. Hay que entender que Boca es más importante que cada persona”.

Por último, y sobre el presente del equipo tras la victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza, destacó que salieron “adelante después de una semana difícil. Las expectativas siempre están, pero no voy a decir que Boca va a salir campeón, tenemos que ir partido a partido y trabajar, para ser competitivos con cada rival y ahora pensar en Colón”, concluyó.

COMENTARIOS