Independiente

Holan dejó afuera a una de sus grandes figuras para el partido ante San Lorenzo

El director técnico de Independiente sorprendió con un cambio en el entrenamiento de cara al clásico del sábado y se confirmó que ocupará un lugar en los suplentes

viernes 1 de febrero de 2019 - 5:03 pm

Ariel Holan ya tiene en mente la alineación que saltará al campo de juego este sábado para enfrentar a San Lorenzo en uno de los encuentros más atractivos que tiene la fecha número 17 de la Superliga.

Con la presencia estelar del flamante refuerzo Cecilio Domínguez dentro de la lista de convocados, el director técnico sorprendió en el entrenamiento al dejar afuera del equipo titular a Alan Franco, uno de los pilares de la defensa.

La sorpresa pasa porque el marcador central no acusó ningún tipo de malestar físico y la decisión se debió a una cuestión meramente futbolística. Ante esto, la zaga estará ocupada por Emanuel Britez y Guillermo Burdisso.

Los once futbolistas que dirán presente en el Pedro Bidegain son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Britez, Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Ezequiel Cerutti.

COMENTARIOS