Nexoshow

Se calentó: la reacción de Sol Pérez ante un hombre que le filmaba la cola en la playa

La modelo no dudó en salir al cruce ante el desagradable accionar del turista

viernes 1 de febrero de 2019 - 2:42 pm

Incómodo momento para la rubia. Sol Pérez se encontraba haciendo una nota para el programa “Gente Opinando” (Net TV) en una playa de Mar del Plata, cuando a un hombre se le ocurrió empezar a filmarla desde atrás con su celular.

El primero que se percató de la situación fue el Pollo Álvarez, desde el estudio central de Buenos Aires. “¡¿Qué hacés, maestro?!… Es un maleducado”, lo increpó el conductor, ante el desconcierto de la modelo que no sabía qué pasaba a sus espaldas: “Perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos”.

Al darse cuenta de la situación, “la Chica del Clima” no se quedó atrás y decidió enfrentar al sujeto en cuestión: “Señor, ¿qué está grabando usted?”. El hombre, que intentaba taparse con su teléfono móvil, quiso bromear con la situación, pero ninguno de los periodistas le dio el pie y solo se llevó un repudio generalizado.

Más tarde, David Kavlin hizo mención a lo sucedido en el programa “Chismoses”. El presentador había tenido un duro cruce al aire con Sol por las fotos que ella suele subir a sus redes sociales, pero en esta ocasión decidió salir a respaldarla y reprobó el accionar del turista: “No avalo a un estúpido que está filmando el ‘tuje’ de una piba. Esos estúpidos existen porque son estúpidos”.

Sin embargo, la ex modelo Teresa Calandra, invitada en el piso, no opinó lo mismo que el conductor y manifestó su postura sobre los hechos: “Si todo el tiempo sacás fotos de tu cuerpo ¿qué querés, que te miren los tobillos?”. ¿Responderá Sol?

 

COMENTARIOS