Policiales

Atraparon al femicida de la catedral de Bariloche: había reconocido el crimen y pensaba suicidarse

La detención ocurrió en la zona del valle El Chalhuaco, a 20 kilómetros del centro de Bariloche; se trata de un sitio de difícil acceso donde ayer habían encontrado pertenencias del presunto femicida

viernes 1 de febrero de 2019 - 11:40 am

Efectivos policiales de Río Negro detuvieron este viernes a Mariano Cordi, principal sospechoso de haber asesinado a su ex pareja, Valeria Coppa, frente a la catedral de Bariloche. El crimen ocurrió cuando Coppa se trasladaba en bicicleta por la zona y recibió un impacto de bala en la cabeza, a plena luz del día.

La detención ocurrió en la zona del valle El Chalhuaco, a 20 kilómetros del centro de Bariloche; se trata de un sitio de difícil acceso donde ayer habían encontrado pertenencias del presunto femicida.

Integrantes de la fuerza especial COER, ayudados por perros rastreadores, encontraron a Mariano Cordi sentado en un pedrero, con signos de deshidratación y algunas lesiones. El sospechoso fue trasladado en helicóptero al centro de Bariloche donde será indagado por la fiscal Betiana Cendón, para luego ser derivado a un centro médico y recibir asistencia.

Según informó este viernes Infobae, el presunto femicida había confesado el crimen a sus amigos y tenía pensado suicidarse.

Para encontrar a Cordi, los efectivos también utilizaron un drone que habían adquirido poco tiempo atrás.

 

COMENTARIOS