Emiliano Sala

Se filtró un polémico mail que recibió Sala

El diario francés L’Equipe dio a conocer un correo electrónico enviado por el intermediario Willie McKay en el pase al Cardiff City

viernes 1 de febrero de 2019 - 6:16 am

Mientras sigue la búsqueda de Emiliano Sala en las aguas del Canal de la Mancha entre la esperanza de la familia y la triste realidad, el diario francés L’Equipe sacó a la luz un mail que el intermediario escocés Willie McKay le envió al futbolista argentino el pasado 6 de enero con varias frases que dejan de manifiesto los manejos oscuros en el mundo del fútbol.

“Sin sentimientos, solo negocios”, escribió McKay en el correo electrónico que le mandó a Sala para presentarse y explicarle su forma de trabajo: “No estamos interesados ​​en sus pertenencias personales; finanzas, vacaciones, niñeras, no es nuestro problema“.

“Mi experiencia dice: ‘si no vas a la Premier League ahora, lo lamentarás’”, le aconsejó el representante a Sala en otro fragmento del mail y a su vez le aclaraba una situación que lo hacía dudar sobre su futuro equipo.

“Se dijo que Cardiff no te interesa. Pero ese es probablemente nuestro error, porque ‘filtramos’ en los medios que otros clubes como West Ham y Everton te quieren. Sólo para estimular el interés en ti porque la Liga francesa no la sigue nadie”.

Sobre el vuelo que llevaba a Sala de Nantes a Cardiff y nunca llegó a destino, el escocés reconoció que él lo organizó pero que el piloto elegido era David Henderson y por motivos que él también desconoce este le ofreció el trabajo a Ibbotson.

COMENTARIOS