Boca Juniors

Qué dijo Zárate sobre los dichos de Tevez

El ex delantero de Vélez Sarsfield fue la figura en la victoria del conjunto Xeneize ante San Martín de San Juan por 4 a 0

viernes 1 de febrero de 2019 - 6:10 am

Mauro Zárate fue la figura del triunfo de Boca ante San Martín de San Juan, por 4 a 0, en el encuentro pendiente de la 12ª fecha de la Superliga.

El ex Vélez, autor del segundo tanto, ingresó al equipo titular en lugar de Carlos Tévez, quien en la semana declaró sobre Guillermo Barros Schelotto y habló sobre la llegada de Zárate al club.

“(Carlos) Habló con nosotros (tras las polémicas declaraciones), pero él sabía que no hubo nunca ningún problema, ni va a haber ningún problema…”, avisó el jugador en declaraciones a Fox Sports Premium, tras el juego.

Además, se refirió a la disputa del puesto entre ellos y el “problema” que puede generarle a Gustavo Alfaro a la hora de decidirse por uno o el otro.

“El problema lo tiene siempre, acá hay 2 jugadores por puesto en todo el equipo. Es un trabajo difícil, pero lindo, que tiene el técnico”, entendió el menor de los hermanos. En tanto, Mauro analizó la victoria ante los sanjuaninos, la primera del ciclo Alfaro.

“Creo que hicimos un buen partido, estuvimos situaciones que eso es lo importante. A veces entran y a veces, no; erramos bastante, concedimos poco… creo que ellos tuvieron una situación cuando íbamos 0 a 0, que no lo podemos permitir eso. Después se abrió el partido con goles y lo supimos manejar bien, salió un partido redondo”, apuntó.

COMENTARIOS