Elecciones 2019

Quiénes son los candidatos del PJ para enfrentar a Vidal

Bajo la mirada de Cristina Kirchner, el peronismo busca dirimir rápidamente su interna para plantar un elegido en el principal distrito electoral

viernes 1 de febrero de 2019 - 5:23 am

Luego de que María Eugenia Vidal decidió no desdoblar en la Provincia de Buenos Aires, la oposición apura su armado electoral.

Según indica el portal iProfesional, mientras que desde el kirchnerismo el candidato definido es Axel Kicillof, en el peronismo territorial la apuesta va por el lado de Martín Insaurralde, actual jefe comunal de Lomas de Zamora.

En este sentido, el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aseguró que desde el partido prefieren que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sea un intendente pero que no se excluye a nadie.

“Creemos desde nuestro partido que los intendentes son las personas más idóneas para ser candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, manifestó el protagonista.

Al clamor por Insaurralde se adhieren otros jefes comunales como Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mauro Poletti (Ramallo), y Gustavo Arrieta (Cañuelas), señala la agencia NA.

Sin embargo, el ex ministro de Economía sigue recorriendo la provincia en disputa y afianza su imagen en los sondeos.

COMENTARIOS