Mundo Insólito

El insólito y genial método de una joven para no perder sus AirPods

Al parecer, la idea se la dio su gato

jueves 31 de enero de 2019 - 10:45 pm

En 2016, Apple decidió lanzar, junto con su iPhone, los “AirPods”, unos pequeños y prácticos auriculares inalámbricos que funcionan vía bluetooth y que fueron muy criticados por la compañía porque, a pesar de valer alrededor de 150 dólares en Amazon, son muy fáciles de perder.

Pero no temas: Gabrielle Reilly tuvo una brillante idea para que, sobre todo las damas, siempre tengan sus valiosos auriculares a mano: creó un soporte en forma de aritos.

El diseño no es para nada rebuscado. En la punta inferior del auricular agregó una cadenita y, en el extremo, está el gancho que se mete en cada una de sus orejas.

La propuesta de Reilly ha generado mucha repercusión y ya se ha empezado a fabricar y a vender por internet el reciente invento bajo el nombre de “Airings” por 20 dólares.

Así, además de evitar nudos e ir más cómodos por la vía pública, la joven logró evitar perder los llamativos auriculares, que en el último tiempo se han vuelto furor en el mercado.

La creadora del accesorio explicó al portal Bored Panda: “Necesito auriculares inalámbricos porque mi gato se come el cable de los otros. Primero hice un collar, para atarlos ahí, y después el paso natural fue transformarlos en aritos”.

COMENTARIOS