Música

¿En qué se inspiró? Lali Espósito aseguró que ella salió con un “lindo pero bruto”

La cantante argentina sorprendió con sus declaraciones en la presentación del tema en Nueva York

jueves 31 de enero de 2019 - 9:45 pm

Una vez que se aplacó un poco la polémica por la divertida colaboración entre Lali Espósito y Thalía en “Lindo pero bruto”, la diva pop se animó a dar un poco más de información sobre el hit.

Desde Nueva York, donde lanzaron el tema, las artistas fueron indagadas por el eje de la canción: “¿Alguna vez salieron con un “lindo pero bruto” en sus vidas?”, preguntó el conductor del programa Despierta américa.

La primera en tomar la palabra fue la mexicana: “Esa pregunta o se hace, cariño. La lista es así de larga”, contestó, entre risas. Y la argentina retrucó: “Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!”, confesó.

En ese momento, la presentadora felicitó a Thalia por su matrimonio con Tommy Mottola: “Te casaste con un lindo e inteligente”, observó. A lo que la entrevistada no escatimó en halagos para su gran amor: “La verdad es que eso a Tomás no le queda el saco para nada. Me saqué la lotería y el también se la súper sacó… la lotería. Y creo que Lali también”.

Finalmente, la cantante argentina también quiso remarcar que Santiago Mocorrea no es ejemplo del tema para nada: “Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte”.

COMENTARIOS