Fuera de juego

El nuevo gran gesto de Leonardo Ponzio con Alan Guevara

Luego de que al chico hospitalizado le robasen la camiseta del capitán de River, el propio jugador se acercó a la clínica para visitarlo

jueves 31 de enero de 2019 - 7:56 pm

Leonardo Ponzio tuvo un nuevo gran gesto con Alan Guevara, un chico que se encuentra internado a raíz de un accidente que le provocó secuelas cerebrales. Días atrás le habían robado en la clínica la camiseta que le habían hecho llegar desde el club.

Tras el lamentable suceso, el capitán se acercó a visitar al joven de 19 años a la clínica Santa Catalina y le llevó otra camiseta firmada por todo el plantel Millonario. Alan aprovechó para charlar y sacarse fotos con el último gran ídolo.

“INMENSAMENTE AGRADECIDOS. Gracias infinitas Leo Ponzio, tu calidad humana es admirable. Hoy Alan no sólo recibió tu camiseta firmada por todos los jugadores de River, sino tus caricias, tus palabras, tu interés, tu apoyo, tu cariño. Agradecemos a la Clínica Santa Catalina por comunicarse con Fundación River con el fin de sanar lo sucedido semanas atrás. GRACIAS CAPITÁN SOS ÚNICO”, escribieron los familiares en la cuenta de Instagram del chico accidentado.

COMENTARIOS