Mundo Insólito

¿Qué pasó? Joven ayudó a que le roben la moto

La operación demoró su tiempo y hasta obligó a que otro de los ladrones se baje del auto para ayudar con la situación

jueves 31 de enero de 2019 - 7:02 pm

En San Martín, un video sorprendió en las redes por lo insólito: en él, un joven que hacía delivery fue abordado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron con la intención de robarle la moto, pero al momento de escapar, sufrieron un inconveniente y recibieron ayuda de parte de la propia víctima.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 15:30 entre las calles Italia y Falucho del partido de San Martín, y quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia de la zona. En las imágenes puede verse el momento en que un auto gris, con cuatro delincuentes a bordo, se cruza en la calle para impedir el paso del repartidor de comida rápidas, que frena de golpe para evitar el choque.

En ese entonces, uno de los delincuentes se baja del auto, armado, para robarle la moto. Sin presentar ningún tipo de resistencia el joven le entrega su herramienta de trabajo, pero al momento de huir, surge lo impensado: la moto no arranca.

Lejos de intentar escapar, la víctima termina ayudando al delincuente a darse a la fuga y para eso empuja la moto un par de metros.

 

Luego, según las imágenes registradas, aparece un segundo auto que nada tenía que ver con lo que estaba sucediendo. Sin embargo, sus ocupantes observaron la situación sin darse cuenta de que se trataba de un asalto.

Finalmente los delincuentes pudieron escapar y el joven, resignado, vuelve sobre sus pasos para contarle lo sucedido a un transeúnte que aparece en el lugar.

Según fuentes policiales, los ladrones se dirigieron a un asentamiento conocido como Villa Corea.

COMENTARIOS