Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El tremendo comunicado de Zampedri que dejó en evidencia los manejos dirigenciales

El delantero de Rosario Central finalmente no pasará a Independiente y aclaró la situación de su negociación a través de una carta en las redes sociales

Todo estaba encaminado para que Fernando Zampedri deje Rosario Central para convertirse en nuevo refuerzo de Independiente; sin embargo, de un día para el otro las negociaciones dieron marcha atrás y el delantero continuará en el conjunto rosarino para jugar la Copa Libertadores.

Pese a esto, el ex Atlético Tucumán no dejó pasar una serie de hechos que sucedieron en medio de las charlas entre ambas instituciones y publicó un comunicado hacia los hinchas donde evidenció los manejos dirigenciales de la institución auriazul.

Sin guardarse nada y lejos de la demagogia que rodea al fútbol argentino, Zampedri confesó sus intenciones por obtener una mejora salarial a raíz de la deuda económica que mantienen del club con él y sostuvo que espera tener minutos en el próximo partido del Canalla.

El tremendo comunicado de Zampedri a los hinchas de Central:

Deportes

Vélez sigue rompiendo el mercado y ficharía un nuevo arquero

El conjunto dirigido por Alexander Medina sigue sumando jugadores para fortalecer el plantel

Vélez no se conformó con sumar a un jugador de la talla de Diego Godín que sigue en busca de mejorar aún mas su plantel. Leonardo Burián, actual arquero de Colon de Santa Fé, ya tendría todo acordado con el club de Liniers.

Alexander Medina se habría comunicado con el uruguayo para sumarlo al plantel. El Fortín ya tendría todo acordado con el futbolista y ejecutaría la clausula de recisión de su contrato, para luego realizar las revisiones medicas necesarias y que firme por los siguientes 18 meses.

El acuerdo se hizo horas antes de la presentación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores y ambos equipos se encuentran en los octavos de final, aunque con los fichajes de jerarquia que sumó Vélez y las bajas que sufrió Colón (Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán), el arquero ya habría decidido cambiar de equipo.

Burian disputó 140 partidos en el Sabalero, en los cuales recibió 170 goles y mantuvo valla invicta en 45 ocasiones. Fue una pieza clave en la obtención de la Copa de la Liga 2021.

En el debut de Carlos Tevez, Rosario Central cayó por 1-0 ante Gimnasia

El Lobo le alcanzó con el gol del paraguayo Ramón Sosa para imponerse al Canalla

Comenzó el ciclo de Carlos Tévez como técnico de Rosario Central. En su debut, el Canalla recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada de la Liga Profesional.

En un primer tiempo sin muchas emociones, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador igualado en cero. Distinto fue en los últimos 45 minutos, donde el Lobo se agrandó y logró abrir el marcador con un gol del paraguayo Ramón Sosa a tan solo 11 minutos del final, el cual decidió el partido.

Con este resultado, el Canalla consechó la tercera derrota en la Liga, mientras que Gimnasia sigue invicto en el campeonato y lider del mismo.

Deportes

Di María: “Si no es River o Boca, te limita”

El delantero de la Selección Argentina comentó sobre la posibilidad de un posible regreso al fútbol argentino

Angel Di María solo jugó dos años en el primer equipo de Rosario Central pero los hinchas siempre soñaron con su regreso. Hoy, con 34 años y tras haberse despedido del Paris Saint-Germain, la posibilidad de que el Fideo regrese al fútbol local volvió a sonar.

BOMBA | Los dos gigantes que están “en guerra” por Ángel Di María

El jugador dio su dura opinión sobre el tema y comentó: “No hablamos, pero la idea es volver. El sueño de todos es ira a Europa, yo ya lo cumplí. Ahora mi sueño es volver, quiero hacerlo estando bien. Se viene un Mundial y regresar al fútbol argentino te limita, si no es Boca o River, no Tenes la posibilidad“.

Ante estos dichos, también se le consultó por una posible vuelta al Canalla y aseguró que se lo plantearía una vez finalice el Mundial de Qatar 2022.

Di María disputó un total de 39 partidos en Rosario Central, en los que marcó 6 goles y dio 6 asistencias.