Mercado de pases

¿Caído o encaminado?: Francescoli habló sobre la situación de Palacios y Real Madrid

El mánager de River Plate contó el estado de la negociación con el conjunto merengue por el joven mediocampista de 20 años, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo

jueves 31 de enero de 2019 - 4:46 pm

En las semanas previas a la final de Copa Libertadores que disputaron River Plate y Boca Juniors, en España se detonó una bomba con el interés de Real Madrid por el mediocampista de 20 años, Exequiel Palacios.

Si bien en su momento distintos medios europeos dieron como un hecho la contratación del joven futbolista, las negociaciones se fueron enfriando con el correr de los meses y por ahora el tucumano sigue bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Ahora el que habló para revelar detalles del estado actual del pase, fue el mánager de la institución millonaria Enzo Francescoli: “El fichaje está encaminado. Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha. Es una posibilidad que Palacios se vaya al Real Madrid pero no tiene prisa ni él, ni nosotros ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro”, dijo en comunicación con El Mundo FC.

Lo cierto es que Palacios continuará en River por lo menos hasta junio y una vez que se abra el próximo mercado de pases, se verá si se suma a las filas del conjunto merengue o su destino está en otro equipo del Viejo Continente.

COMENTARIOS