La Salud de los Famosos

Carlos Perciavalle dijo que Gasalla “tiene cáncer por una cuestión de karma” y el humorista salió a responderle

Se trata de la primera "confirmación" sobre el estado de salud del cómico, y ocurrieron con una desafortunada declaración de su colega

jueves 31 de enero de 2019 - 5:01 pm

Carlos Perciavalle, desde un móvil en Punta del Este, reveló una inquietante noticia sobre el estado de salud de Antonio Gasalla, y éste salió a responderle.

En el programa Todas las Tardes, el humorista uruguayo fue consultado por su relación con su colega y lanzó una fuerte declaración: “Antonio no está bien de salud. Una vez yo lo llevé al Sanatorio Fleming, estuvo comprometido, ahora no sé cómo está. Se trata de esas seis letras inmundas”,  haciendo referencia al cáncer que podría estar padeciendo Gasalla.

Tiene cáncer en los tobillos, en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones. Hoy, el cáncer es tratable. No curable. Además, Antonio ya ha hecho una vida divina para lo feo que es”, continuó al aire Perciavalle.

Pero la sorpresa llegó con una de las más controversiales declaraciones que hizo durante la entrevista. “Es un presente horrible para él, pero bueno. Será el karma que le toca en la vida“.

Ante el desconcierto y duda que inundó la emisión del programa, uno de los panelistas, Lío Pecoraro, se comunicó con Gaslla, quien fue contundente con las palabras de su colega: “Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera“.

COMENTARIOS