Arte

El hipnótico reto viral que le devolvió la confianza a una mujer

Pensó que su pintura "no le gustaría a nadie" pero varios artistas realizaron una ingeniosa serie de réplicas divertidas para probarle que estaba equivocada

jueves 31 de enero de 2019 - 3:19 pm

Un joven de Florida, Estados Unidos, recientemente convirtió en viral una serie de fotos con el noble propósito de devolverle la confianza a una mujer que pintó un cisne y creyó que "a nadie le gustaría".

ok this reddit thread was too good not to share. it all started from someone’s mom made a egret painting which was her...

Posted by Vincent Law on Sunday, January 27, 2019

El hijo de la autora de la primera pintura intitulada "Cisne" compartió la foto de su madre junto a la obra, y la siguiente leyenda: "Mi mamá pintó esto; es su segunda pintura y cree que a nadie le gustará"

Inmediatamente empezó a circular una segunda foto donde un hombre sostiene una pintura que resulta la réplica de la imagen anterior, es decir, la pintura de la foto madre del chico anterior, sosteniendo su "Cisne": "Pinté a la mamá de alguien más".

Siguiendo el mismo patrón, empezó a circular una generosa cantidad de fotos que representaban al artista que le antecedía, sosteniendo su pintura. La escena que siempre se repetía era la original de la mujer con el ave. El desafío se volvió una tierna manera de hacerle llegar el mensaje a la artista "insegura" de que su obra había inspirado a varios otros artistas.

Las fotos continuaron sumándose y cada pintor contribuyó con su particular punto de vista.

Acá, el loquísimo mapa cronológico de las pinturas.

 

COMENTARIOS