Cine

Un tuit de “Santos” le arruinó el día a los fanáticos de “Los Simuladores”

Federico D'Elia le habló desde la red social a quienes esperan novedades sobre una eventual película que retome la historia de los cuatro especialistas en solucionar conflictos

jueves 31 de enero de 2019 - 12:23 pm

El actor Federico D’Elia se refirió a los rumores sobre una eventual película de “Los Simuladores”, luego de que cientos de fanáticos se esperanzaran con las recientes palabras de Alejandro Fiore, que no descartó un reencuentro de los cuatro especialistas en la pantalla grande.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el actor que ofició de “cerebro” del grupo, escribió: “Amigos, espero no decepcionarlos pero no hay nada confirmado con respecto a la película, como digo siempre (y calculo que Ale quiso decir lo mismo) tenemos ganas pero no hay fecha ni libro ni nada….solo las ganas. Ojalá podamos hacerla en algún momento”.

Al desmentir los rumores, Federico D’Elia compartió un artículo donde se leían las palabras de su ex compañero de serie, Alejandro Fiore. En una reciente entrevista, “Lampone” había adelantado: “Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron, director y guionista de la serie), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”.

Al parecer, “Los Simuladores” no tienen fecha de regreso como muchos interpretaron. Si bien “Santos” confirmó que las ganas de reunrise y filmar una película están, no hay nada charlado entre los cuatro actores y el creador de la serie.

Las respuestas de los fanáticos estuvieron a tono con el anuncio. Mirá algunas de las reacciones al tuit de Federico.

COMENTARIOS