Horóscopo

Horóscopo: los signos del zodiaco a los que peor les va en el amor

En base al comportamiento de los signos, la App que une parejas estimó cuáles son las personas más compatibles, las que tienen mayor iniciativa y cuáles son las más difíciles a la hora de encarar una relación

jueves 31 de enero de 2019 - 12:15 pm

La red social para unir parejas, Happn, analizó los perfiles astrológicos de sus usuarios para establecer algunos patrones, estimar quiénes son los que más éxito tienen en cuestiones del amor, cuáles son los que más van el frente o los que tienen una mayor tendencia a perdurar en pareja y a cuáles les cuesta más conseguir un match.

A partir del estudio realizado con la cantidad de Crushes recibidos, la red social estimó que Piscis la rompió: durante el 2018 recibió más corazoncitos que los demás signos del zodiaco. A Cáncer, Leo y Aries les costó un poco más la tarea de la conquista virtual, ya que fueron los que menos compatibilidad registraron en todo el año.

 

Por su parte, los nacidos bajo el signo de Capricornio resultaron ser los más compatibles con los demás signos, debido a su tendencia a la tranquilidad y el poder de conciliación con los demás.

Cáncer y Tauro fueron los que más iniciativa tomaron en cuestiones del corazón, ya que demostraron ser los que más saludos para romper el hielo enviaron.

Con la información vertida por el comportamiento de los usuarios durante el año pasado es posible manejar una serie de expectativas respecto a los meses venideros. Por ejemplo, el verano resultó provechoso para los signos de Sagitario y Piscis, que fueron los que más matches cosecharon. En los meses siguientes empieza la buena racha para Tauro y Leo.

COMENTARIOS