Salud

Piercings en los pezones: qué debés tener en cuenta antes de hacértelo

Algunos datos a la hora de perforar esta parte del cuerpo

lunes 11 de febrero de 2019 - 7:20 am

Si tenés ganas de hacerte un piercing, y más específicamente en los pezones, debés tener en cuenta ciertas cosas antes de tomar la decisión.

En cuanto a lo sexual, los expertos dicen que los beneficios psicológicos de tener un piercing íntimo puede ayudar. Para aquellos que no tienen unos pezones particularmente sensibles, perforarlos puede solucionar el problema. Muchas personas han reportado una sensibilidad aumentada con solo tocarlos.

Qué debés considerar:

Estilo: Podés perforar tu pezón de muchas maneras, aunque horizontalmente es la más popular. También se puede hacer verticalmente y diagonalmente. Si te gusta un look más extremo, podés hacerte más de una perforación en el mismo pezón.

Candidatura: No todas las personas son candidatas a perforarse los pezones. La anatomía de algunos simplemente no deja que un piercing sea seguro en su cuerpo así que seguí las recomendaciones.

Procedimiento: Normalmente los piercings íntimos deben ser hechos con cita previa. También te podrá dar consejos acerca de la joyería correcta para tu tipo.

Recuperación: Tu experto te dirá los cuidados tras hacerte tu perforación. Tomará de 12 a 16 semanas para que sane por completo. No podrás tener contacto oral con tus pezones por dos semanas (también debés evitar piletas y saunas).

Dolor: Para todos es diferente depende su sensibilidad. Solo tené cuenta que el procedimiento es muy rápido.

Riesgos: Siempre hay un pequeño riesgo de infección, por lo tanto seguí las instrucciones ya que no deja de ser un procedimiento invasivo. Andá a un lugar de confianza.

Fuente: Cosmopolitan

COMENTARIOS