Copa Argentina

Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2019 y podría haber River-Boca pronto

La octava edición del torneo más federal del país ya dio a conocer los respectivos cruces de 32avos de final y la posibilidad de un nuevo Superclásico está a la vuelta de la esquina

jueves 31 de enero de 2019 - 8:46 am

La Copa Argentina sorteó su cuadro para el 2019 y dio a conocer los respectivos cruces de 32avos de final. Allí, los principales equipos de la Superliga tomaron nota de sus próximos rivales, provenientes del ascenso, y vislumbraron los posibles cruces del futuro.

Una de las particularidades del nuevo fixture pasó por la situación de los dos equipos más importantes del país: River Plate y Boca Juniors. Ambos podrían cruzarse en un hipotético cuartos de final, aunque deberían ganar los primeros tres partidos que tengan por delante.

El conjunto millonario se medirá ante Deportivo Merlo y los xeneizes harán lo propio con Estudiantes de Río Cuarto. San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de San Luis; mientras que Racing jugará con Boca Unidos e Independiente contra Atlas.

Por su parte, Rosario Central, el vigente campeón del certamen, debutará con Sol de Mayo. El otro elenco de la ciudad, Newell's Old Boys, se verá las caras con Villa Mitre y solamente habrá oportunidad de tener otro clásico rosarino en una posible final.

COMENTARIOS