Fútbol Internacional

Duro golpe para los Dorados de Maradona en la Copa MX

El equipo del argentino volvió a mostrar un mal nivel de juego y cayó en el minuto 89 de partido ante Atlético Zacatepec

jueves 31 de enero de 2019 - 7:10 am

Dorados de Sinaloa sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 1 a 0 frente a Atlético Zacatepec, en su segundo partido de la Copa MX.

El equipo de Diego Maradona volvió a mostrar un mal nivel de juego y cayó en el minuto 89 de partido, por una jugada en la que sus defensores se distrajeron y la fortuna acompañó al defensor rival Leobardo López.

Después de la final perdida en el Apertura 2018 ante San Luis, Dorados sigue mostrando dificultades en el comienzo de 2019: fue derrotado en tres de los cuatro partidos que lleva disputados en el año.

Dominador durante gran parte del partido, Zacatepec encontró el triunfo a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario. Y contó con la complicidad de algunos rivales.

El ecuatoriano José Cortez peinó en el primer palo un lateral largo y en el centro del área apareció libre Leobardo López. El capitán de Zacatepec se arrojó con las piernas hacia adelante para impulsar la pelota y el mexicano Diego Barbosa alcanzó a obstaculizar su remate.

Sin embargo, la pelota rebotó en una suela del defensor local y se introdujo mansamente en el arco, al lado de un palo y ante la impotencia del joven arquero Luis López.

COMENTARIOS