Fútbol y redes sociales

Sorpresa: el guiño de Griezmann a la MLS

El equipo que quiera llevarse los servicios del francés tendrá que desembolsar una cantidad de 200 millones de euros por su cláusula de rescisión

jueves 31 de enero de 2019 - 6:42 am

Durante las últimas horas, se cumplieron 365 días desde que se confirmó la inclusión del Inter de Milán en la MLS.

Con David Beckham como propietario mayoritario, el club de la Florida ha insistido en la filosofía que van a seguir: un estadio nuevo, sumado a los mejores jugadores del mundo.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el ‘Spice Boy’ agradeció la confianza por la franquicia que tendrá su primera participación en la temporada 2020; donde hubo alguien que ya levantó la mano: Antoine Griezmann.

One year in and the dream is coming to life. ⚽️ @intermiamicf #InterMiamiCF

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

En el posteo destacó el comentario del delantero francés, quien sin decir una palabra dio a entender el gusto que tendría por firmar con el Inter de Milán.

Acompañado con emojis firmando, con una carita con lentes oscuros, el delantero de 27 años se ofreció a David Beckham, quien le respondió: “¿Cuándo estás listo?”.

Hay que recordar que Griezmann termina contrato con los ‘Colchoneros’ en la temporada 2023; y quien quiera llevarse sus servicios tendrá que desembolsar una cantidad de 200 millones de euros por su cláusula de rescisión.

COMENTARIOS