Fuera de juego

Imperdible: el video de Maradona jugando al truco

El Diez continúa haciendo de las suyas en la intimidad del plantel de Dorados de Sinaloa en México

jueves 31 de enero de 2019 - 6:30 am

Diego Maradona fue capturado por la cámara de uno de sus jugadores mientras jugaba al truco junto a otros dos futbolistas argentinos: Jorge Córdoba y Fabián Bordagaray.

Allí el “10” se mostró divertido pero efusivo aunque la derrota ante sus compatriotas no le gustó y buscó alguna excusa: “Yo en los amistosos no…”.

El popular juego rioplatense llegó a la concentración de Dorados. Esto se debe a la presencias de argentinos dentro del plantel además del entrenador.

En el video se puede ver como Maradona redobla la apuesta tras el grito de “envido” de la pareja rival y canta “falta envido” de manera reiterativa. Tanto Bordagaray como Córdoba pensaron la respuesta a este desafío y salieron victoriosos.

La dupla de futbolistas tenía 29 tantos contra los 20 que tenía el “Diez”. La alegría de Bordagaray se expresó con un “¡vamos carajo!”, frente a la decepción de Maradona por la derrota.

Pese a eso, el entrenador estrechó la mano con sus dirigidos felicitándolos por la victoria en la partida de cartas pero intentó minimizarlo: “Yo viste, en los amistosos no…”, dando a entender que en los amistosos no rinde de la mejor manera.

El video se viralizó en las redes y algunos usuarios se argumentaron que en una situación igual, teniendo cartas ganadoras en sus manos, dejarían ganar al ídolo argentino.

COMENTARIOS