Superliga

Con un genial Mauro Zárate, Boca goleó 4-0 a San Martín (SJ)

El delantero dio una asistencia y metió un golazo en el PT para encaminar un holgado resultado para el conjunto Xeneize. Pavón, Wanchope y Mas convirtieron los otros tantos

jueves 31 de enero de 2019 - 5:46 am

En su visita a San Juan por la duodécima fecha de la Superliga, Boca Juniors consiguió una goleada por 4-0 ante San Martín de la mano de un genial Mauro Zárate. El delantero volvió a ser titular y encaminó un resultado holgado para el Xeneize.

El equipo de Gustavo Alfaro fue ampliamente superior al Santo sanjuanino. Dos goles en cada tiempo noquearon al rival y a cualquier posibilidad de ponerse en partido. El ex Vélez habilitó a Pavón para el primero y clavó la pelota en un ángulo para el segundo.

En el inicio del complemento, Wanchope Ábila liquidó el partido empujando la pelota en el segundo palo. El centrodelantero pagó con gol la rotación en el ataque por parte del entrenador. El último tanto lo hizo Emmanuel Mas pescando la segunda jugada de un córner.

Boca suma 28 puntos con la victoria de la fecha 12, ubicándose en la quinta posición de la Superliga. San Martín se encuentra vigésimo primero en la tabla con 15 unidades y serias preocupaciones con los promedios para no descender.

COMENTARIOS