Televisión

Mariano Martínez se quebró al hablar de su padre

El actor fue entrevistado por Moria Casán y no pudo contener las lágrimas cuando se refirió a su familiar, que estuvo preso durante cuatro años

jueves 31 de enero de 2019 - 5:26 am

Mariano Martínez la pasó muy mal en el momento en que su padre, “Ricky”, fue condenado en 2012 por integrar una banda que enviaba metanfetaminas a México.

En el ciclo televisivo “Incorrectas”, el artista fue consultado sobre el tema y el hombre se mostró emocionado hasta las lágrimas cuando contestaba a las preguntas.

“Cuando fue el tema de tu viejo, que te bajaron de una novela, ¿se te movió la estantería y pensaste que podía afectar demasiado tu carrera, marcar un antes y un después?”, preguntó Carolina Papaleo, y comenzó a hacerse visible la reacción del entrevistado, que más tarde desencadenó en lágrimas.

“Es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo”, contestó el actor con algo de angustia. “Mi carrera era muy importante para mi porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, añadió y, visiblemente emocionado, confesó: “Me voy a tomar un minuto y voy a tomar un poco de agua”.

Luego de la pausa, de inmediato, Martínez expresó:“No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Eso fue lo más difícil, más que la carrera… era la vida”.

Posteriormente, la diva le consultó si lo había ido a ver en el momento en el que estuvo tras rejas y el ex novio de Lali Espósito dijo: “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”.

Finalmente, el actor reveló que su padre le ha pedido perdón y, mientras lloraba, Mariano habló de su actual relación con su progenitor: “Estoy muy bien con mi papá, con lo que pasó. Pasamos fin de año con la familia”.

COMENTARIOS