Policiales

Encontraron muerta a la chica desaparecida en Catamarca

Paula Giménez Carrizo tenía 15 años y era oriunda de Buenos Aires. Demoraron a su primo, la última persona que la vio con vida

jueves 31 de enero de 2019 - 5:19 am

Paula Giménez, es el nombre de la víctima, que tan sólo tenía 15 años. La joven desaparecida en Aconquija, Catamarca, fue encontrada sin vida por las autoridades locales durante un rastrillaje que se llevó a cabo en zonas aledañas al paraje La Echada.

En diálogo con radio “Valle Viejo”, el jefe de la Policía, Orlando Quevedo confirmó que recibió un informe en el que se detalla que el hallazgo del cadáver de la niña se produjo en un barranco profundo tras ser señalado por un perro y posteriormente por los rescatistas que “descendieron y encontraron a la menor”.

El lugar no es de fácil acceso por lo que genera inconvenientes para retirar el cuerpo, que probablemente el jueves será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Previamente, la búsqueda de Paula se había suspendido por un fuerte temporal de viento y tormentas eléctricas. Sin embargo, ayer retomaron los trabajos y finalmente dieron con el cuerpo.

Por el momento su primo ha quedado detenido de manera preventiva tras haber prestado declaración indagatoria ante Soledad Rodríguez, la fiscal de la causa.

COMENTARIOS