Torneo Final 2014

Se suspendió el partido entre Olimpo y Gimnasia por las intensas lluvias

El árbitro Pablo Lunati decidió la suspensión del encuentro que debía jugarse para completar la fecha 12 del Torneo Final

lunes 7 de abril de 2014 - 5:45 pm

El partido que debían jugar estar tarde Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata fue suspendido debido a la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas sobre el estadio Roberto Carminatti y se reprogramaría para mañana.
El árbitro Pablo Lunati recorrió el campo y pretendía aguardar hasta último momento con la intención de jugar el partido, pero luego de reunirse con los presidentes de ambas instituciones y debido a la gran cantidad de agua que aún hay en el terreno, decidió suspenderlo.
Desde muy temprano buena parte del campo de juego estaba cubierto de agua, sobre todo en los laterales, lo que impedía ver las líneas.

Apenas llegó al estadio, Lunati recorrió el campo y le pidió a los dirigentes locales que hagan lo posible para quitar el agua que impedía ver la líneas laterales porque pretendía jugar el partido, aunque desistió luego de reunirse con los presidentes de ambos clubes y observar que pasaba el tiempo y el campo no mejoraba.
La intención de los dirigentes de ambos equipos y del propio Lunati es que el partido, que debía comenzar a las 18, se juegue mañana a la misma hora, aunque otra opción que se evalúa es que se desarrolle a partir de las 20.
El encuentro es muy importante para los dos equipos, ya que ambos pelean por alejarse definitivamente de la zona caliente de la tabla de los promedios pero también se ilusionan con ser animadores del torneo, ya que cuentan con 15 puntos y de ganar se ubicarían a tres unidades de los líderes San Lorenzo y Colón.

COMENTARIOS