Boca Juniors

La polémica frase con la que Wilmar Barrios se despidió de Boca

El mediocampista de Boca Juniors no dejó pasar la oportunidad de pegarle a sus detractores antes de abandonar el fútbol argentino para sumarse al Zenit de Rusia

miércoles 30 de enero de 2019 - 10:33 pm

Antes de partir para Rusia para sumarse a las filas del Zenit de San Petersburgo, club que pagó una cifra millonaria por su fichaje, Wilmar Barrios se despidió del fútbol argentino con una polémica frase sobre su estadía en Boca Juniors.

“Se han dicho muchas cosas de mí. Di el pie para que aquellas personas que esperaban que tuviera un paso en falso aprovecharan para cuestionarme“, dijo en contacto con los medios que lo esperaron en el Aeropuerto de Ezeiza.

Por otro lado, aseguró: “Por uno o dos partidos en los que por ahí las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido“.

Además, hizo un breve resumen de lo que fue su paso por el conjunto xeneize, donde se consagró campeón de la Superliga en dos oportunidades: “En lo personal ha sido muy positivo todo este tiempo desde que llegue. Muy agradecido con el hincha, con toda esa gente que hace fuerza por esos colores. Me acogieron de la mejor manera desde que llegué“, manifestó.

Y finalizó: “Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera, hay momentos que te salen y hay momentos que no. Me voy tranquilo por lo que hice. Espero el día de mañana regresar“.

COMENTARIOS